Un Lugar para tu Alabanza y Adoración.

Bendiciones para Ti...Siempre

Un Cambio con Significado

El 1ro. de febrero de 2018, el grupo conocido como Add-Oración cambió oficialmente su nombre a: “In the Presence”. “En La Presencia”, también conocido como ITP, es un grupo cristiano, multicultural compuesto de 7 miembros, formado en la isla de Puerto Rico, que ahora se encuentra radicado en el norte de Texas. Centrado en torno a Jesucristo, el término “UN DIOS. UNA VOZ” inspira al grupo a poner sus mejores dones al servicio del Señor. "No es por nuestra gloria, sino por la suya"

polaroid 1

Hay múltiples formas de adoración, pero ITP combina la ministración por la palabra, tomando como modelo la oración, con alabanzas de regocijo a través de la música. Esta mezcla de elementos anima al adorador participante a conectarse con Dios. Nuestra meta como ministros de alabaza es rendirnos enteramente y postrarnos confiando en cada promesa que Él nos ha dado. Teniendo como meta alcanzar una audiencia multicultural de creyentes, predominantemente hispana, la alabanza y adoración de ITP establece un tono que cualquier persona puede recibir, y les ayuda a impulsar una relación más cercana con Jesucristo. Todos hemos escuchado una canción que evoca en nosotros experiencias pasadas: con quién estábamos, cómo nos sentíamos y qué sucedía. A menudo, ese mensaje queda en nuestra memoria por horas, días, meses o aun, años. Esa música especial nos recuerda una experiencia que impactó nuestras vidas y nos cambió para siempre.

ITP abraza esta nueva temporada, más allá de cualquier cosa, a través de la tecnología a nuestro alcance. ¿Por qué? Porque la tecnología facilita y reproduce el recuerdo de esa experiencia. El solo hecho de escuchar esa canción especial, puede nuevamente cambiar las emociones presentes de quien la escucha.

El repertorio de ITP consiste en hermosas rendiciones de algunas de las canciones más inspiradoras y populares de esta generación. Canciones como "Toda La Gloria", "Mi Sanador", "En La Cruz" y "Tu Nombre" marcan el paso de nuestro ministerio, a la vanguardia de la adoración contemporánea. Son alabazas que continúan alentando e inspirando a los creyentes hoy. "Nuestra meta no es sólo salvar almas sino darles la oportunidad de encontrar a Dios y descubrir el plan divino. Somos hijos e hijas del Rey. No tocamos música sólo para entretener una audiencia, sino para inspirarles a alcanzar a Cristo".

Nuestra Meta

Nuestro objetivo es utilizar el alcance comunitario a gran escala y la tecnología móvil para brindar una nueva alternativa a los cristianos que desean abrazar el Evangelio. Tenemos la intención de utilizar nuestra plataforma tecnológica para conectar a los creyentes entre sí y ayudarlos en el discipulado y el crecimiento espiritual continuo.

Nuestra experiencia

Con más de 25 años de experiencia en planificación de eventos y giras dentro del sector hispano-cristiano, ITP tiene la capacidad única de llegar a la siguiente generación con efectividad y eficiencia a través de nuestro llamado integrado al culto, nuestra agenda uniforme y el uso de la tecnología de comunicación moderna.

Nuestro equipo

In the Presence (ITP) es la visión de los miembros fundadores, previamente conocidos como Add-Oracion y anteriormente como “Llamado”; creado para encausar su pasión por el ministerio evangelístico. Juan Valentín, Ángelo Quintana y Carly Sepúlveda son los fundadores originales. ITP es un ministerio sin fines de lucro que actualmente evangeliza en el norte de Texas y en el extranjero.

]

Los Testimonios de la 'Banda' Untold

The Testimonials of the 'Band' Untold

Sigue a cada miembro de la banda mientras discuten sus éxitos, fracasos y cosas que mantuvieron viva su fe, a través de Cristo.

Follow each member of the band as they discuss their successes, failures and things that kept their faith alive, through Christ.

Juan Valentin

Guitar & Vocals

Carly Sepulveda

Drums & Vocals

Darrian Kendall

Keyboards & Vocals

Pablo Ponce

Bass

Zully Carrillo

Vocals

Angelo Quintana

Vocals




VER TODO BIOGRAFIAS

"La comparación será la cosa número uno que evitará que hagas lo que Dios te pide que haga. Él ha puesto un regalo y un llamado y un deseo en tu corazón que es diferente al de cualquier otra persona. razón."

"The comparison will be the number one thing that will keep you from doing what God asks you to do, He has put a gift and a call and a wish in your heart that is different from any other person's reason."

Kari Jobe