Angelo Quintana

La Biografía de Personal

Preparándose para el Reino Celestial.

polaroid angelo

Nacido en Puerto Rico y siendo el mayor de 3 hijos en una familia no cristiana, comencé muy joven en el mundo de la música secular cantando y tocando percusión en varios grupos de merengue. En el año 1994 mientras asistía a un campamento de jóvenes de la iglesia adventista entregue mi vida a Jesús quien transformo mi vida. En el 1998 me case con quien sigue siendo el amor de mi vida y la madre de mis hijos.

En el año 2001 junto a Juan V. y Carlos S. comenzamos lo que fue el grupo (ministerio) Llamado. Ahí descubrí lo que hasta el día de hoy es mi pasión, la alabanza y la adoración. En el 2008 algunos del grupo nos movimos al estado de Texas donde en el 2012 una vez mas Juan V. , Carlos S., y este servidor somos llamados por Dios para comenzar este ministerio Add- Oración y en el nombre de Jesús bendecir a las iglesias del norte de Texas. Hemos sido llamados a ser luz en medio de las tinieblas y así lo haremos por la gracia de Dios. Amen.

1 Tesalonicenses 4:16-17 | Reina-Valera 1960 (RVR1960)

" [16] Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. "

Angelo de fotos

A continuación se muestran algunas fotos de Angelo Quintana durante una sesión de fotos de la banda. Echa un vistazo a ellos.