Carly Sepulveda

La Biografía de Personal

El Propósito es Alabar

polaroid carly

Carly, como le conocen, comenzó su experimento musical desde muy joven. Participó en grupos de música de cuartetos tradicional.

Fue director de música congregacional en su natal templo de la Primera Iglesia Adventista de Mayagüez en Puerto Rico y formó parte de la reconocida coral de esa iglesia, siendo el miembro más joven en intergrar el grupo. Más tarde, ganó una beca en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez, por formar parte del Coro de Conciertos de esa institución a tiempo completo. Su integración al grupo “Llamado”, junto con cinco adoradores más; Juan Valentín, Angel Quintana, Yared Torres, Jorge De La Torre y Edwin Rivera, radicados en el oeste de Puerto Rico, marcó el comienzo de su vocación como adorador racional.

Llamado, un proyecto de educación y concienciación sobre la importancia de la adoración contemporaneá en el culto a Dios, marcó su vida y la de su familia. Luego de relocalizarze en el area de Dallas, Texas, junto a su esposa Liznel y sus dos hijos, Dánika y Joel, su inquietud por seguir compartiendo un modelo de alabanza activa e intencional, lo unió nuevamente con Juan y Angel para conformar In The Presence, la continuación de un ministerio que va más allá de la presentación y la calidad musical, para bendecir, educar y modelar una experiencia de conexión y comunión con el Cielo.

Filipenses 1:6

" [6] Confiando en esto, que aquel que comenzó una buena obra en ti la llevará a cabo hasta el día de Cristo Jesús. "

Carly de fotos

A continuación se muestran algunas fotos de Carly Sepulveda durante una sesión de fotos de la banda. Echa un vistazo a ellos.