Darrian Kendall

La Biografía de Personal

Vivir para Cristo es lo mejor de todo

polaroid darrian

Darrian es un hijo de un predicador cuyo mayor recuerdo fue dicho:" Siempre sigue a Dios."

Nacido de un predicador, Darrian comenzó a tocar el piano a los 6 años, y siguió la pasión por su caminar con Cristo a la edad de 8 años. "Mi pasión por Cristo", dice Darrian, "continúa a través de ITP.. Siempre es una alegría y un privilegio tocar a aquellos que también comparten el amor de Cristo en sus corazones". Como padre de dos, Darrian se ha esforzado por alentar a sus hijos a seguir el mismo camino que él ha tomado: poner a Cristo primero y luchar contra el diablo en todo momento.

Darrian, quien recientemente se comprometió con su novia celestial, Elizabeth, y un diputado para el condado de Dallas, tocó música y predicó en la iglesia durante casi cuatro (4) décadas; el último viene hace poco más de un (1) año. Jugando principalmente de oído, Darrian tiene una creatividad hacia la música y las canciones que escribe y canta. Él espera que algún día sus hijos tomarán el manto como lo hizo con su padre antes que él. "El hecho de que Dios me haya dado talento para tocar música es un regalo que no doy por hecho, y uno que rezo para que Dios nunca quites. Por eso juego para su gloria siempre".

Romanos 8:31

" [31] Qué, entonces, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros? "

Darrian de fotos

A continuación se muestran algunas fotos de Darrian Kendall durante una sesión de fotos de la banda. Echa un vistazo a ellos.