Pablo Ponce

La Biografía de Personal

Siguiendo los pasos de Dios ha sido mi pasión

polaroid pablo

Pablo nació en la ciudad de Chihuahua México. Emigro con su familia en 1972 a Estados Unidos, y desde entonces ha considerado este país su hogar.

Ha dedicado su vida a tratar y ayudar a sanar a enfermos ejerciendo la profesión de terapista respiratorio. Actualmente es el director del departamento de respiratorio en un hospital en Sunnyvale, TX. Pero su verdadero amor y pasión siempre fue la música. Estudiado desde los 10 años de edad en el instrumento trombón, ha tomado el bajo como su instrumento principal. “Me bautize en el año 2012”, dice Pablo, “y desde ese encuentro con Dios he dedicado mi alabanza y adoración a él”. Pablo ha estado casado con Yadira, su esposa de 20 años, al lado de sus 3 hijos: Luissa, Nicolle, y Aleck.

El ministerio del grupo Add-oracion ha sido de gran bendición para Pablo en su caminar con Jesus. “Desde que conocí y me integré al grupo Add-oracion, mi vida ha cambiado. Dios me ha puesto en el camino de mis compañeros para formar más que un grupo musical, formar una hermandad que día a día crece espiritualmente con el fin de dar a conocer la palabra de Dios, y demostrar el amor de Jesus por medio del gozo de la adoración musical”.

Apocalipsis 21:4 | Reina-Valera 1960 (RVR1960)

" [4] Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.""

Pablo de fotos

A continuación se muestran algunas fotos de Pablo Ponce durante una sesión de fotos de la banda. Echa un vistazo a ellos.